Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : Territorio y población

Territorio y población

Vista de O Barco desde Alixo
Parque infantil en O Malecón

O Barco está situado en la parte suroriental de Galicia, en la comarca de Valdeorras, ocupando parte de la llanura aluvial del río Sil y entre las montañas que limitan su contorno. Esta configuración del terreno es la que dio origen al topónimo O Barco, a partir de una base prelatina, probablemente céltica, *barc o *barg (concavidad).

El municipio tiene una extensión de 86 km2 y limita al norte con la Sierra del Courel, al este con los municipios de Rubiá y Carballeda, al oeste con el de Vilamartín y al sur con la Sierra del Eixe, que remata en el Macizo de Trevinca (2127 m), donde están las máximas cumbres de Galicia.

El clima es de carácter oceánico-mediterráneo, con veranos calurosos y secos e inviernos moderados en precipitaciones y temperaturas.

O Barco es la capital de Valdeorras y su centro comercial y de servicios. El ayuntamiento está formado por 14 parroquias y 24 núcleos de población que suman 13.785 habitantes (INE, 2015), la mayor parte concentrados en la villa capital.

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng