Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : Saludo del Alcalde

Saludo del Alcalde

Foto del Alcalde
[Pulsa en la imagen par tener línea directa con el alcalde]

El esfuerzo por adaptar la administración local a las nuevas tecnologías, haciéndola más ágil y transparente, constituye un desafío y una exigencia inaplazable para acercarla a los vecinos y vecinas. Ahora, con la presentación del sitio web del Ayuntamiento del Barco de Valdeorras abrimos una nueva etapa en la mejora de las prestaciones de servicios, de acceso a la información y de atención a la ciudadanía.

La página, elaborada con esmero y muy cuidada tanto en el diseño como en la presentación de sus contenidos, contribuirá a acercar más y mejor información sobre el funcionamiento y las características de nuestro ayuntamiento, al tiempo que va a servir de punto de referencia inexcusable para todos aquellos que, desde la distancia, quieran saber más del Barco y la tierra de Valdeorras. Quien quisiera, incluso podrá planificar una visita sin dejar ningún aspecto a la improvisación, desde los lugares de interés, haciendo un breve recorrido por la historia y la cultura local, hasta la oferta gastronómica o de alojamiento, entre otros.

Aguardo que nuestro espacio en la red cubra de manera satisfactoria las expectativas de todas las personas que se acerquen hasta él, así como las demandas ciudadanas en cuanto a la prestación de servicios que el medio ofrece. En esta línea quiero animar a los usuarios y usuarias de la página para que participen de manera activa en su funcionamiento, para que nos hagan llegar sus consultas o sugerencias, algo que ha redundar en la calidad de la propia web y, por tanto, en beneficio de todos.

Mi deseo, pues, de que sea este un canal abierto para recoger opiniones y aportaciones de todo tipo, para entre todos y todas podérmelos arrequecer la proyección del Ayuntamiento del Barco, desde su pujante capitalidad hasta las parroquias, los barrios y los pequeños lugares que componen el término municipal. He aquí O Barco de Valdeorras, una ventana abierta a la realidad de nuestro ayuntamiento y de la comarca, un espacio plural y abierto, dinámico y acogedor.

Un saludo afectuoso,

 

Alfredo L. García Rodríguez

Alcalde del Barco de Valdeorras

 

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng