dd Concello do Barco : Taller Monta y Pilota un Dron_Tech Kids, para niños de 8 a 12 años. Día 06 de setiembre de 09:00 a 14:00 horas

Taller Monta y Pilota un Dron_Tech Kids, para niños de 8 a 12 años. Día 06 de setiembre de 09:00 a 14:00 horas

29.08.18 09:45

Construye y pilota tu propio dron en la que aprenderán a diseñar y maneja su propio dron.

Iniciaremos a los chicos en el mundo de los drones creando un circuito de habilidad donde los niños y niñas se podran entrenar en el pilotaje de estas aeronaves. Le daremos a conocer las partes de los drones, cómo se montan, y como son capaces de volar mediante una sesión práctica empleando dos tipos de aeronaves:

• Un overcraft para empezar a entender los controles y movimientos que tiene un dron y

• Una vez iniciados daremos el salto a un dron con el cual recorreremos el circuíto dando paso a una competeción entre los participantes.

La actividad tiene una finalidad lúdica y pretende sementar en los alumnos/as la curiosidad por este mundo por medio de la superación.

Dirigida a niños y niñas comprendidos entre los 8 - 12 anos. Realización de la actividad el jueves 06 de septiembre en horario de 9:00 a 14:00 y contará con un descanso que incluye una “merienda/refrijerio” para los chicos.

Cuenta con un aforo máximo de 12 plazas y la cobertura de las mismas se realizará por rigoroso orden de inscripción por parte del padre/madre/tutor legal del menor en la Aula CeMIT o a través de internet, siendo el único requisito el de ser usuario/a de la rede CeMIT, trámite que también puede realizarse a través de la red (https://cemit.xunta.gal).

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng