Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : El CDG presenta este viernes "Longa viaxe cara a noite" de Eugene O´Neill

El CDG presenta este viernes "Longa viaxe cara a noite" de Eugene O´Neill

26.05.14 10:24

El Centro Dramático Galego presenta "Longa viaxe cara a noite" de Eugene O´Neill, este viernes, 30 de mayo, en el TLO a las 21 h. Dirigida por Manuel Guede y con Luisa Merelas (Mary), Alberto Rolán (Edmund), Gonzalo Uriarte (James) y Marcos Viéitez (Jamie). Las entradas a la venta (5 euros) desde una hora antes.

Eugene O’Neill, ganador de cuatro Pulitzer y premio Nobel de Literatura en 1936, es el padre fundador del teatro norteamericano moderno y este texto, Longa viaxe cara á noite, uno de los más célebres de su notable producción literaria.

Más que cualquier otro dramaturgo, O’Neill introdujo en la escena estadounidense un realismo dramático que ya iniciaran Anton Chéjov, Henrik Ibsen y August Strindberg. En general, sus obras cuentan con personajes que viven en los márgenes de la sociedad y que luchan por mantener sus esperanzas y aspiraciones, aunque acostumbran terminar desilusionados y cayendo en la desesperación.

Aclamada por la crítica y considerada la obra más completa y cima de O’Neill, Longa viaxe cara á noite narra la crónica de un solo día en la vida de los Tyrone, una familia norteamericana quebrada por las frustraciones y los vicios: James, un actor de éxito y fortuna, que pasó su vida de escenario en escenario sin poder formar un verdadero hogar; Mary, su mujer, presa de una adicción imposible de desarraigar; Jamie, el hijo mayor es alcohólico; y Edmund, el alter ego de O’Neill, un chico soñador y romántico, pero enfermo de tuberculosis.

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng