Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : El Concello invierte 70.000 euros en fosas sépticas en el medio rural

El Concello invierte 70.000 euros en fosas sépticas en el medio rural

30.09.10 12:35

El Ayuntamiento de O Barco ha terminado ya la instalación de fosas sépticas en las localidades de Millarouso y Xagoza, en las que se han invertido más de 70.000 euros, y se espera instalar en breve el mismo tipo de equipamiento en Santigoso. En este caso, el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con el propietario de una finca necesaria para la ejecución de estos trabajos, avanzando así en un proyecto en el que el gobierno local lleva trabajando desde hace años. Con estos proyectos, así como con la realización de otras muchas obras realizadas en el medio rural en estos meses de verano, “se está avanzando mucho en la apuesta que tenemos de cara a la mejora de las calidad de vida en los pueblos”, dice el alcalde, quien cree que el ayuntamiento “está cumpliendo con los compromisos adquiridos en este sentido”.

Además de las fosas sépticas, durante los últimos meses se han realizado otras obras, entre ellas las nuevas captaciones de aguas en Vilariño, donde se ha procedido a la mejora de los accesos a la captación, así como al soterrado de unos 400 metros de tubería para la nueva captación. La misma actuación se realizó en Alixo, y en estos momentos se está trabajando en Soulecín

También se ha procedido a la limpieza y adecentamiento de innumerables caminos en distintas poblaciones del municipio. Entre ellos, el que une Soulecín con Santa Mariña, de unos 5 kilómetros de longitud, así como 7 caminos en Santigoso, para el mejor acceso a las zonas de castaño y otras fincas. En Cesures, se procedió a la apertura de un camino nuevo para el acceso al depósito de aguas. En Fervenza se mejoraron los accesos a las viñas y fincas, y está previsto, en breve, el arreglo de caminos en Santa Mariña, Forcadela y el acceso de Viloira a Alixo.

En todos los casos, los trabajos han sido realizados en los caminos y pistas que han sido solicitadas por los vecinos y los pedáneos, con el fin de llevar a cabo los trabajos que resulten prioritarias, según las necesidades de cada población. Las limpiezas y aperturas de nuevos viales en el medio rural se han realizado con la maquinaria propiedad del Ayuntamiento.

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng