Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : El Ayuntamiento de O Barco continua manteniendo la certificación ambiental conforme a la Norma ISO 14001:2004

El Ayuntamiento de O Barco continua manteniendo la certificación ambiental conforme a la Norma ISO 14001:2004

17.03.10 14:38

Después de superar el pasado día 5 de marzo la primera auditoría de seguimiento de la certificación sin ninguna no conformidad del sistema, el Ayuntamiento de O Barco logra mantener el certificado ambiental como mínimo hasta marzo de 2011

ES018848

ES018848

El sistema de gestión se encuentra  implantado de manera adecuada, permitiendo al ayuntamiento mantener la conformidad de las áreas dentro del alcance del sistema con la legislación ambiental y con procedimientos de mejora continua del comportamiento ambiental del ayuntamiento.

 

Puntos fuertes

1.- Control operacional: sobre todo en lo referente a residuos y consumos

2.- Auditorías internas

3.- Comunicación externa. Se establecieron varios programas de comunicación con la población de O Barco atravieso de campañas de sensibilización y del proceso de participación pública de la Axenda 21Local del Ayuntamiento

4.- Mejoras en la gestión del punto limpio

5.- Sistema de identificación de requisitos legales

 

Como oportunidades de mejora, destacan las siguientes:

- Evaluación de aspectos ambientales derivados de la gestión del punto limpio

- Sensibilización del resto de áreas del ayuntamiento. En este sentido se deben ir introduciendo los  criterios y requisitos legales de sus actividades.

Esta conformidad con la norma le permite al ayuntamiento mantener el certificado ambiental como mínimo hasta marzo de 2011, fecha en la que deberá realizar otra auditoría de mantenimiento de la certificación con una entidad certificadora externa acreditada.

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng