Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

acquisto viagra

online in Italia.

Concello do Barco : El VI ciclo De Perto reune poetas, contadores y cantadeiras en O Barco

El VI ciclo De Perto reune poetas, contadores y cantadeiras en O Barco

07.06.18 21:21

De Perto es el ciclo de la palabra en O Barco. La palabra contada, rimada, cantada. Reune poetas, narradores orales y cantantes-cantareiras en un programa que tendrá lugar entre el 22 de junio y el 13 de julio al aire libre, en distintos espacios públicos del Barco.

El berciano Juan Carlos Mestre (Premio Nacional de Poesía) y la luguesa Olga Novo recitarán sus versos, los dos tienen una enorme trayectoria como poetas con numerosos reconocimientos en todo el mundo. Miestra titula su recital Elogio de la palabra, Novo ofrecerá sus poemas como si fuesen la Historia Universal de un lugareño.

En narración oral el programa presenta las contadoras gallegas emergentes María de la Pontragha (Contos do que non hai) y Ángeles Goás (O medio é libre) junto a los consagrados Quico Cadaval y la lisboeta Ana Sofía Paiva, que compartirán escenario con Cuentos de contrabando-Historia Portugalaicas. También contará su historia real y tremenda de niño que vivio con los lobos, Marcos Rodríguez Pantoja.

En el apartado de música cantada el ciclo De Perto presenta la Tanxugueiras, cantadeiras que están revolucionando el panorama musical gallego, que presentan su primer disco, y Uxía, la gran dama de la canción gallega, que canta a Uxío Novoneyra en su último disco Uxía-o.

Y todos estos regalos para los sentidos tendrán lugar en cuatro espacios públicos del Barco: la plaza del Sagrado, los Jardines de la Casa Grande, la Orilla del Sil-Malecón y el castillo del Castro siempre a la misma hora, a las 22h30, cuando la noche del verano ocupa su lugar.

Pulsando en la imagen del cartel teneis el programa en detalle.

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng