Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

acquisto viagra

online in Italia.

Concello do Barco : Gargallada Teatro estrena este viernes "O xogo de Versalles"

Gargallada Teatro estrena este viernes "O xogo de Versalles"

06.06.18 09:51

Este viernes, 8 de junio (21h) Gargallada Teatro estrena una nueva comedia, con repetición el siguiente viernes día 15 a la misma hora. Se trata de "O xogo de Versalles", una adaptación de la obra de Chema Cardeña "El idiota de Versalles" que dirigieron Tito Asorey y Manuel Caramés.

El comediógrafo Molière es reclamado por el Rei Sol para representar “Medea” en las fiestas de Versalles. La obediencia debida, al afán por conseguir la gloria y 7.000 libras de pago, harán que se enrede en los ensayos de una esperpéntica tragedia en la que serán protagonistas la desdeñada Raíña MªTeresa y mademoiselle de La Valière, la amante del Rei. El fachendoso “signore” Lully, compositor de la Corte, pretenderá dirigir el espectáculo y convertir lo en una ópera. Argucias, intrigas, trampas, secretos y lucha de egos en un juego en el que nadie quiere mostrar todas sus cartas. Que clase de juego es ese? El juego de Versalles! Lo que importa es sentar bien el Culo en la Corte, que nadie ocupe tu lugar y, por encima de todo, luchar por sobrevivir.

En escena Reyes Limia como a Raiña Mª Teresa de Austria, Lalo Santos como Jean Baptiste Lully, Aurora Fernández como Mademoiselle de la Valière y Manuel González, Jean Baptiste Poquelín “Molière”. Se trata del mismo elenco que, junto con Manuel Caramés, consiguio con "Fuga", de Jordi Galcerán un éxito, fuera de lo común en un grupo aficcionado, en las treinta represenciones que llevan realizado hasta el momento y diversos premios en festivales y concursos de toda España.

Las entradas están ya en Ton Y Son para la venta anticipada y estarán en la taquilla del Teatro de este una hora antes de cada función.

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng