O Barco celebra este fin de semana la XX Feria del Vino de Valdeorras

12.07.17 14:40

El actor Javier Veiga será el encargado de pronunciar el pregón en la XX Feria del Vino de Valdeorras, que se celebrará en la Plaza de Viloira los próximos 15 y 16 de julio, días durante los que el recinto ferial permanecerá abierto de 12,30 a 14,30, y de 19,30 a 23,00 horas.

La feria contará con un programa completo de eventos paralelos. Al igual que en años anteriores, se celebrará una cata profesional el viernes 14, y el domingo se entregarán los premios a las bodegas ganadoras en este certamen oficial.

El jueves 13 y el viernes 14 se celebrará la II Ruta de los pinchos de Valdeorras, que el Consello Regulador de la D.O. Valdeorras han puesto en marcha en colaboración con el Ayuntamiento de O Barco, AEVA y el Centro Comercial Aberto, con la participación de 17 establecimientos de la zona.

Paralelamente, a lo largo de las dos jornadas habrá actuaciones musicales y actividades dirigidas a los más pequeños. El sábado por la tarde se celebrará un show de cocina en el recinto ferial a cargo del chef Flavio Morganti.

También se pondrá en marcha de nuevo el tren Valdeorras Expreso para facilitar los desplazamientos de ida y vuelta hasta el recinto ferial. La salida se establecerá en el polideportivo de Calabagueiros, pasando por el Hospital y la plaza del Ayuntamiento, hasta llegar a la Plaza de Viloira.

Comienza la descarga del archivoTríptico

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng