Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

acquisto viagra

online in Italia.

Concello do Barco : O Barco celebra este fin de semana la XX Feria del Vino de Valdeorras

O Barco celebra este fin de semana la XX Feria del Vino de Valdeorras

12.07.17 14:40

El actor Javier Veiga será el encargado de pronunciar el pregón en la XX Feria del Vino de Valdeorras, que se celebrará en la Plaza de Viloira los próximos 15 y 16 de julio, días durante los que el recinto ferial permanecerá abierto de 12,30 a 14,30, y de 19,30 a 23,00 horas.

La feria contará con un programa completo de eventos paralelos. Al igual que en años anteriores, se celebrará una cata profesional el viernes 14, y el domingo se entregarán los premios a las bodegas ganadoras en este certamen oficial.

El jueves 13 y el viernes 14 se celebrará la II Ruta de los pinchos de Valdeorras, que el Consello Regulador de la D.O. Valdeorras han puesto en marcha en colaboración con el Ayuntamiento de O Barco, AEVA y el Centro Comercial Aberto, con la participación de 17 establecimientos de la zona.

Paralelamente, a lo largo de las dos jornadas habrá actuaciones musicales y actividades dirigidas a los más pequeños. El sábado por la tarde se celebrará un show de cocina en el recinto ferial a cargo del chef Flavio Morganti.

También se pondrá en marcha de nuevo el tren Valdeorras Expreso para facilitar los desplazamientos de ida y vuelta hasta el recinto ferial. La salida se establecerá en el polideportivo de Calabagueiros, pasando por el Hospital y la plaza del Ayuntamiento, hasta llegar a la Plaza de Viloira.

Comienza la descarga del archivoTríptico

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng