Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

acquisto viagra

online in Italia.

Concello do Barco : O ciclo De Perto presenta esta semana a Cándido Pazó y Vero Rilo

O ciclo De Perto presenta esta semana a Cándido Pazó y Vero Rilo

11.07.17 11:12

El martes día 11 estará Cándido Pazó en la Casa Grande (Xardín) con "Como cho conto", el viernes 14, a la misma hora, Vero Rilo en la Beira do Sil do Malecón con "Lavandeiras". Es el 5º ciclo De Perto que llega a su ecuador.

"Como cho conto..." de Cándido Pazó es un espectáculo de narración oral, una sesión de cuentos en la que se van hilando historias, anécdotas, lerias... de creación propria, a veces basadas en la tradición oral, o bien en la literatura adecuada a la oralidad.

En una mezcla entre el narrador y el xogral de la palabra, entre el charlatán de feria y el cómico, las historias de cada sesión se escogen y se rigen sobre la marcha, dependiendo del ambiente, el público concreto, la gana e inspiración del "conteiro", las circunstancias del día...

Un estilo de contar que busca la frontera entre lo culto y lo popular, entre la oralidad máis coloquial y una intuitiva y no ensayada estilización escénica

El oficio de las lavandeiras forma parte de nuestro imaginario colectivo. Las mujeres a la ribera del río, de rodillas, fregando la ropa teciendo una estampa que se repitio a lo largo de nuestra historia. A su alrredor, las leyendas y los cuentos alrredor de este grupo de mujeres se suceden a lo largo de nuestra geografía, tanto física como identitaria. Daboapipa recoge ese patrimonio oral, musícao, le da forma y se lo regala al público, descubríndole los otros relatos que rodean los lavaderos. Desde las mágicas y fantasmagóricas lavanderas mojadas en sangre que surjían de la noche trayendo malos presagios hasta las canciones populares que componían de forma colectiva todas estas mujeres. La voz de Vero Rilo y la música de Carlos Quintá hilan estas piezas de nuestra historia en un espectáculo único, de diversión y conocimiento, propio para un público adulto con curiosidad por nuestro devir como pueblo.

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng