Continúa el ciclo De Perto con Bicos con lingua de Talía Teatro

05.07.17 12:54

Este viernes, 7 de julio, a las 22h30 en el Jardín de la Casa Grande. se representa Bicos con lingua, una comedia para reir y reflexionar sobre usos y actitudes sobre nuestra lengua. Artur Trillo y Toño Casais (Talía Teatro) interpretan esta pieza con dirección de Avelino González y texto de varios autores.

[Translate to Castellano:] Na foto de abaixo a contadora Soledad Felloza na praza do Sagrado (foto: Gustavo Docampo)

[Translate to Castellano:] Na foto de abaixo a contadora Soledad Felloza na praza do Sagrado (foto: Gustavo Docampo)

Con un recuerdo del actor valdeorrés Paco González, tras conocerse su muerte en Alemania, empezaba el martes 4 de julio el segundo acto del ciclo De Perto en la nueva plaza del Sagrado. La contadora uruguaya Soledad Felloza recorrio una parte de esa geografía del imaginario marcada por el mundo de los seres míticos, presentes en las leyendas de tradición oral, un patrimonio inmensamente rico que ella conoce profundamente y translada al público con grande expresividad. La plaza del Sagrado, usada por primera vez para este tipo de eventos, resultó un espacio agradable y acogedor.

El ciclo De Perto, que va por la 5ª edicion, centra su programa en la palabra, contada, cantada o rimada, ofreciendo espectáculos de pequeño formato los martes y viernes, entre el 30 de junio y el 21 de julio, a las 22h30 en distintos espacios públicos como la plaza del Sagrado, el jardín de la Casa Grande de Viloira, la ribera del Sil en el Malecón y la plaza de Castelo del Castro.

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng