Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

acquisto viagra

online in Italia.

Concello do Barco : Turismo presenta siete rutas para andar en el Ayuntamiento

Turismo presenta siete rutas para andar en el Ayuntamiento

05.04.17 12:00

El domingo se hará la caminata de Alixo, con la colaboración do Club Peña Trevinca

El Ayuntamiento de O Barco presento los folletos de 7 rutas turísticas para andar por el municipio, con el fin de disponer de más oferta tanto para los que vienen a visitar la comarca como para los propios residentes en Valdeorras que quieren descubrir el paisaje y riquezas do Barco, caminando.

Para el próximo domingo 9 de abril, el Club Peña Trevinca Barco programó la realización de una de estas rutas elaboradas por la Concejalía de Turismo. Se trata de la Ruta de Alixo, con salida a las 8:45 horas desde la Casa de la Cultura de O Barco. Se trata de una distancia de aproximadamente 15 km, de dificultad media. La inscripción, que se hará a través de la página web del club Peña Trevinca, en el siguiente enlace, http://clubtrevincabarco.org/club/conecendo-o-barco-alixo-09042017/, acaba el viernes 7 de abril. La única dificultad de la marcha radica en los primeros 4 kilómetros, en los que hay que ascender por la pendiente del depósito de agua, hasta llegar a la salida del pueblo de Vilariño. El desnivel acumulado será de 680 metros, y la altitud máxima en el recorrido es de 780 metros.

Los folletos elaborados son siete, uno por cada una de las siete caminatas: A Ruta das Penas Marías, a Ruta de Alixo, a Ruta do Sil, a Ruta das Hortas, a Ruta Monumental, a Ruta da Pincheira e a Ruta do Río Galir. Cada una se resume en un folleto explicativo, en el que, además de una pequeña explicación de la ruta y su recorrido, así como un mapa del trazado, hay un apartado técnico en el que se da cuenta de la distancia, dificultad, tiempo estimado y otros datos necesarios en este tipo de rutas.

Estas guías estarán disponibles en el Ayuntamiento para quien las solicite, así como en los hoteles de la localidad

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng