La Biblioteca del Barco regala un libro a los usuarios de menos de 12 años

31.03.17 14:00

La Biblioteca Municipal Florencio Delgado Gurriarán celebrará este año el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil regalando diferentes libros a todos los chicos de menos de 12 años que este sábado, 1 de abril, se acerquen a la biblioteca acompañados de un adulto.

Esta conmemoración tiene lugar en todo el mundo el día 2 de abril desde el año 1967, coincidindo con la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen, el 2 de abril de 1805. Con esta celebración, se trata de promocionar este tipo de lectura, y la biblioteca del Barco se suma a la  misma con varias actividades. Una de ellas, la exhibición de una selección de libros de este autor, se esta celebrando desde hace varios días en las instalaciones de la biblioteca, donde se reservó una vitrina con este fin.

La otra iniciativa es el regalo de ejemplares de una selección de libros infantiles y juveniles a los chicos de hasta 12 años que el sábado acudan a la biblioteca, acompañados de un adulto. Esta campaña tendrá lugar en el horario de apertura de la instalación (de 10 a 13 horas).

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng