Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

acquisto viagra

online in Italia.

Concello do Barco : O Barco será uno de los diez escenarios de la XVI Bienal de Teatro de la ONCE

O Barco será uno de los diez escenarios de la XVI Bienal de Teatro de la ONCE

27.03.17 11:34

En el Teatro Lauro Olmo del Barco tendrán lugar dos representaciones. El viernes 31 de marzo el grupo madrileño La Luciérnaga presentará Caricias de Sergi Belbel a las 21 horas. El sábado, 1 de abril, será el grupo barcelonés Sarau el que pondra en escena Delicias de Alfredo Sanzol, a la misma hora.

La XVI Bienal de Teatro ONCE viajará, desde el 30 de marzo al 2 de abril, un total de 10 municipios de las cuatro provincias gallegas, de la mano de ocho grupos de teatro integrados en su mayoría por actores y por actrices ciegos o con discapacidad visual grave.

Con sede en A Coruña, en el Teatro Rosalía Castro, la Bienal de Teatro ONCE llegará, además, hasta Ferrol (Teatro Jofre), Ourense (Teatro Principal), O Barco de Valdeorras (Teatro Lauro Olmo), Monforte de Lemos (Edificio Multiúsos), Burela (Auditorio Municipal), Carballo (Pazo da Cultura), Pontevedra (Auditorio Afundación), Vigo (Centro Municipal de Teis) y Lugo (Círculo das Artes).

El público, que podrá acudir a todas las funciones con entrada gratuita retirándolas en los despachos de billetes de los espacios que van acoger las representaciones o en los centros de ONCE Galicia, hasta completar aforo. La ONCE dedicará a esta XVI Bienal de Teatro su cupón para el sorteo del domingo 2 de abril.

En su gira por las cuatro provincias gallegas durante cuatro días, la bienal cuenta también con el apoyo de los ayuntamientos de Ourense y de Lugo, del Círculo das Artes de Lugo y más de los ayuntamientos de Ferrol, de Vigo, del Barco de Valdeorras, de Monforte de Lemos, de Burela, de Carballo y de A Coruña.

 

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng