Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : El Ayuntamiento de O Barco llevará a cabo una auditoría energética en la instalación de alumbrado público

El Ayuntamiento de O Barco llevará a cabo una auditoría energética en la instalación de alumbrado público

18.06.10 11:32

La inversión será de 16.000 euros, de los que la mitad serán aportados por el INEGA, y el resto por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento del Barco de Valdeorras, como Ayuntamiento Sostenible, ven desarrollando  nos últimos años  proyectos cuyo objeto principal es reducir la demanda de energía, contribuir  a la reducción de las emisiones de CO2 que se emiten a la atmósfera, reducir la contaminación acústica, y satisfacer el cumplimiento de las noticias normativas sobre ahorro y eficiencia energética impuestas por Europa.

La Consellería de Economía  e Industria, a través del Instituto Energético de Galicia (INEGA) le concedió al Ayuntamiento del Barco de Valdeorras  una ayuda para realizar una auditoría energética  de las instalaciones de alumbrado público exterior. La auditoría será realizada por una empresa especiallizada en este tipo de trabajos, y en estos momentos ya se iniciu el proceso para la adjudicación.

Con esta auditoría energética se analizará la situación actual en el Ayuntamiento del Barco de Valdeorras, lo que permitirá conocer el modo de explotación, funcionamiento y prestaciones  de las instalaciones del alumbrado público, el estado de sus componentes, sus consumos energéticos y sus corresponsales cuestes de explotación. El Ayuntamiento ya se adelantó a la auditoría , y en la iluminación del entorno del nuevo Pazo de Justicia instalaránse unas luminarias en las que se pondrá en marcha un sistema por medio del cual los 2/3 de las luminarias apagaránse parte de la noche, manteniendo la zona con la iluminación necesaria, pero ahorrando un 66% de la energía.

Los fines últimos que se pretende conseguir con la elaboración de esta auditoría sonido mejorar la eficiencia y el ahorro energético, adecuar y adaptar estas instalaciones a la normativa vigente,   limitar el resplandor luminoso y su contaminación lumínica.

La auditoría energética debe  abarcar a todas las instalaciones de alumbrado público de titularidad  municipal, habida cuenta tanto la iluminación viaria, sea funcional o ambiental, como la ornamental y calqueira otro tipo de instalación de iluminación exterior fija que se considere susceptible de incluir en la auditoría.

Los trabajos que se harán son los siguientes: inventario de instalaciones  y toma de datos, mediciones , diagnóstico,propuestas de mejora,   resumen ejecutivo y plan de acción.

6.      El proyecto completo debe entregarse al ayuntamiento antes del 31 de agosto de 2010. El presupuesto total, I.V.E incluido, es de 16.000,00 ?. El INEGA aportará 7.994,81? y el resto debe aportalo el Ayuntamiento del Barco de Valdeorras.

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng