Sergio Pazos y Tonino este sábado con “Maté a un tipo”

19.05.09 12:24

Dados los tiempos que corren cualquiera pode convertirse en un asesino en serie. La afirmación es del actor y, ahora también, produtor Sergio Pazos. Y esa, al parecer es la esencia de "Maté a un tipo" una obra del autor argentino Daniel Dalmaroni, podrá verse en el TLO el sábado a las 21 h.

"Maté a un tipo" se convierte en drama surrealista hasta que un psicólogo empieza a profundizar en las relaciones de la familia de clase media protagonista, donde el hábito de matar acaba por convertirse en un auténtico vicio. Bajo esta premisa, Sergio Pazos, Tonino, Aisha Wizuete y Anaïs Yebra, bajo la batuta de Juan Codina, se suben este sábado al escenario del Teatro Lauro Olmo.

Para Sergio Pazos, actor y produtor de la pieza "Maté a un tipo" es una pequeña canallada, un ejercicio para reír de nosotros mismos y ver hasta que punto cualquiera de nosotros podría convertirse en un asesino en serie en situaciones de presión que se generan en una sociedad en la que no somos felices.

"Maté a un tipo", una comedia negra de toques surrealistas y las risas garantizadas, es una producción de Bambalinas Asesinas, una compañía en formación que nace con el deseo de promover la difusión en España de dramaturgos y directores de escena españoles y latinoamericanos contemporáneos. se presenta en el Barco dentro del convenio de Caixanova con el ayuntamiento de la capital valdeorresa.  

SMC

 

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng