O Barco inaugura la primera área de autocaravanas de la provincia

23.04.09 09:32

O Barco cuenta desde hace unos días con la primera área de servicios para autocaravanas de la provincia de Ourense. La inauguración se celebró los días 17, 18 y 19 de abril, con la presencia de más de 80 autocaravanistas, que participaron en las muchas actividades preparadas por el Ayuntamiento de O Barco con este motivo.

Los autocaravanistas podrán usar desde ahora en O Barco la nueva área de servicios, situada en el Campiño de Viloira. Durante el fin de semana, todos los aficionados que se concentraron en O Barco –venidos de Galicia, Asturias, Castilla y León y otras muchas comunidades-, realizaron una visita guiada al Mosteiro de Xagoaza y su entorno, participaron en una ruta por O Barco, y se acercaron a las bodegas Godeval y Virxe de Galir, donde degustaron, respectivamente, sus caldos de godello y mencía.

El sábado se inauguraba oficialmente el área de autocaravanas y el domingo se cerraban las actividades con una jornada de puertas abiertas, durante la que todos los vecinos de O Barco pudieron conocer las autocaravanas por dentro.

Si quieres ver la crónica de uno de los participantes y más fotos de este acto, pulsa en este enlace:

Crónica

 

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng