scatvids.club A LOT OF CRAP Concello do Barco : Este viernes los más pequeños al teatro con Galitoon

Este viernes los más pequeños al teatro con Galitoon

25.03.09 09:21

Después de Golulá (Mejor espectáculo infantil en la Feria Internacional de Ciudad Rodrigo 2007, Espectáculo mejor valorado en Domingos do Principal 08 y Mejor espectáculo Innovador en la MIT Ribadavia 08), Galitoon presenta Babiliglub, pensado para los más pequeños, este viernes a las 20 h en el TLO.

El reducido formato de este espectáculo los permiten llegar la todos los espacios y así la un mayor número de niños y niñas. Con "Babiliglub" apostamos por el visual y musical, con una trama que apenas precisa de palabras; el texto es el movimiento, el ritmo, la presencia de los personajes y un contexto concreto: el fondo del mar.

Sinópsis: La tranquilidad, la calma y la normalidad del hondo del mar se verá interrumpida por uno pequeño pescado y su peculiar forma de hablar, diferente a la de todos los pescados. Nuestro pequeño amigo tentará integrarse en la vida cotidiana en las profundidades del mar, pero lo que va a obtener es el rechazo de todos, bien, de todos no, la pequeña estrella imitará en todo nuestro amigo. Juntos vivirán divertidas y temerosas aventuras tentando ser aceptados polo resto. ¿Superarán nuestros amigos el rechazo de todos? La musicalidade, el ritmo y la plasticidade estarán presentes en todo el espectáculo y atraparán desde lo principio a pequeños y mayores.

SMC

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng