Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : O Barco contará con un depósito de residuos de la construcción

O Barco contará con un depósito de residuos de la construcción

14.01.11 13:10

La Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia aportará casi 200.000 euros para la ejecución de una parte del depósito de residuos de la construcción en O Barco, concretamente el vertedero de inertes, según el acuerdo alcanzado ayer en una reunión mantenida por el alcalde, Alfredo García, con el secretario xeral de Calidade e Avaliación Ambiental, Justo de Benito. En la reunión se cerraron los detalles para este proyecto, con un coste total de casi 820.000 euros, y que resulta muy importante para O Barco y Valdeorras, dado que dará servicio a toda la comarca.

Para la ejecución del resto del proyecto se convocará por parte del Ayuntamiento un concurso de obra pública para que las empresas interesadas presenten ofertas para la construcción y posterior explotación de esta planta, durante los años que se determinen en el pliego de condiciones.

La negociación para la construcción de este depósito se inició hace tiempo, con la idea de que la Consellería de Medio Ambiente aportara el montante total de la inversión. Dado que este departamento no puede asumirlo, se planteó la posibilidad de buscar otras alternativas de financiación, incluyendo la privada.

El siguiente paso, a partir de este momento, será la culminación de gestiones con el Instituto Galego de Vivenda e solo para la cesión de una parcela de 4.000 metros cuadrados en el Parque Empresarial de A Raña, con cargo al aprovechamiento urbanístico del mismo. Una vez conseguida la cesión de la parcela, que se calcula pueda estar culminada en este mes de enero, se iniciará todo el proceso para la ejecución del proyecto.

El acuerdo fue calificado de “satisfactorio” por parte del alcalde, Alfredo García, quien considera que, una vez se ponga en marcha la planta, “se conseguirá resolver por completo el problema que ahora suponen los residuos procedentes de la construcción y demolición no sólo en el Ayuntamiento de O Barco, sino en el resto de la comarca, al tiempo que evitará la proliferación de vertidos incontrolados ahora existentes, incidiendo de forma muy positiva en el medio ambiente”.

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng