Examen de competencias digitales de la Xunta, en el Aula Cemit del Barco

15.10.18 12:57

El DOG nº 194 del 10 de octubre publica la orden por la que se convocan las pruebas de evaluación de carácter libre para la obtención de la certificación gallega de competencias digitales en ofimática. También se publica la lista de centros de la red CeMIT y horarios de realización de dichas pruebas, que en el caso del Barco tendrán lugar el 14 de noviembre, a las 10,00 horas, en el Aula Cemit, ubicada en el segundo piso del Edificio Mutiusos.

Las personas que deseen participar en las pruebas presenciales deberán inscribirse a través de internet en la página web de CeMIT cemit.xunta.gal. y, tal y como se recoge en la base 4, podrán escoger una única localidad, día y hora, siendo excluídos los que seleccionen más de una opción.

Una vez termine el prazo de preinscripción (el último día será el jueves, 18 de octubre inclusive), se realizará el sorteo público de extracción de las letras para obtener el orden de prelación por apelidos de las personas con derecho a la matriculación. El resultado se publicará en la web de la red CeMIT para su consulta pública (https://cemit.xunta.gal), y las personas seleccionadas provisionalmente recibirán un correo electrónico con las instruciones para realizar el pago o remitir la justificación de su exención.

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng