Cheap Synthroid

Synthroid is especially important during competitions and for rapid muscle growth. No prescription needed when you buy Synthroid online here. This drug provides faster conversion of proteins, carbohydrates and fats for burning more calories per day.

Cheap Abilify

Abilify is used to treat the symptoms of psychotic conditions such as schizophrenia and bipolar I disorder (manic depression). Buy abilify online 10mg. Free samples abilify and fast & free delivery.

Sponsored:

The best online shops in Italy:

Concello do Barco : O Barco celebrará Los Mayos con aire de feria y cultura tradicional

O Barco celebrará Los Mayos con aire de feria y cultura tradicional

10.04.13 10:30

El próximo primeiro de mayo, por la mañana, tendrá lugar la celebración de los Mayos en la plaza del Concello. Ademas del concurso de Mayos y coplas, habrá música tradicional, caldero de pulpo y puestos de artesanía y productos gastronómicos.

Los Mayos pueden participar en las modalidades de enxebres y artísticos. En todos los casos deben estar construidos con elementos vegetales que impidan la visión de los elementos que conforman su estructura. Deberán estar presentes en la plaza entre las 11 y las 14 horas y ser retirados de la misma al terminar la fiesta. En cada una de las modalidades los tres primeros premios serán de 250, 200 y 150 euros. Los restantes Mayos concursantes recibirán un accesit de 50 euros, siempre que cumplan las normas establecidas en las bases.

Las coplas, que deberán ser originales y estar escritas en gallego, pueden ser premiadas con hasta 200 euros, en función de su calidad y extensión. Deberán ser cantadas en el transcurso del acto.

Los interesados podrán inscribirse hasta el día 30 de abril a las 12 horas en el Servizo Municipal de Cultura (Teatro Lauro Olmo, rúa da Estación, 2. O Barco). Pueden descargar aquí las Bases.

El evento cuenta, un año más, con la colaboración del Centro Comercial Abierto del Barco que otorga el premio Voto Abierto, por votación de los asistentes, al mejor Mayo de los que acudan al concurso. Este premio consistirá en un vale de 150 euros para canjear en los establecimientos asociados.

Aunque serán los Mayos y las coplas los protagonistas de la celebración, en la plaza del Ayuntamiento también habrá puestos de artesanía y productos locales, caldero de pulpo y música gallega. Todo ello en un ambiente de exaltación de la cultura tradicional, como corresponde a una de las celebraciones más antiguas de cuantas se celebran en nuestro calendario festivo.

Un cartel y un díptico anunciarán los actos, en este último se incluye el poema "Ahí ven o Maio" de Florencio Delgado Gurriarán (1903-1987), unos versos muy apropiados para la ocasión, que resultan evocadores de las coplas y del propio significado de la celebración.

OBarcoDeValdeorras

Nueva Ventana Xunta de Galicia
  • Rus
  • Eng